×
hace 2 meses
[Del Río]

Arranca obra de desagüe en la base aérea Laughlin

El congresista Will Hurd, en compañía del general Craig Prather y miembros de la Cámara de Comercio de Del Río...

Imprimir
Arranca obra de desagüe en la base aérea Laughlin
Ayer arrancaron los trabajos para esta nueva obra.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El congresista Will Hurd, en compañía del general Craig Prather y miembros de la Cámara de Comercio de Del Río, inauguraron de manera oficial el arranque de la obra de desagüe para prevenir inundaciones en la Base Aérea Laughlin.

Will Hurd viajó hasta esta frontera para inaugurar esta obra, ya que durante años estuvo buscando la forma para que el Estado financiara este proyecto el cual era de mucha necesidad, ya que al solucionar este problema la Base Aérea se estaría concentrando sólo en preparar a los pilotos para que sean enviados a diferentes misiones.

Se realizó una breve ceremonia en la Base Aérea Laughlin, en donde estuvieron presentes personal de la Base, también de la Ciudad y como invitado especial estuvo el congresista Will Hurd, quien dijo que una de sus prioridades es ser la voz de los veteranos de guerra y apoyar incondicionalmente a las bases militares.

Esta es una importante obra debido a que con esta nueva infraestructura se estará protegiendo a los aviones utilizados en la base Laughlin, también evitará que se reporten inundaciones tanto en las pistas de aterrizaje y otras áreas de entrenamiento de este lugar.

Debido a que se tienen que seguir los protocolos de seguridad por la pandemia, se tuvieron pocos participantes en este ceremonia de inauguración, en donde los participantes tuvieron que mantener su sana distancia mientras inauguraban este proyecto con el tradicional “primer palazo”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}