×
hace 2 semanas
[Futbol]

Arranca Planta 5 con el pie derecho

Pese a la gran actuación, la cancerbera no pudo evitar la caída de su equipo al finalizar el compromiso...

Imprimir
Arranca Planta 5 con el pie derecho
Acuña, Coah.- Tras quedar inaugurada la Copa Revolución 2019, se dio arranque en punto de las 10:00 de la mañana a la jornada deportiva de la Primera Fase del certamen. Uno de los choques más interesantes y con lluvia de goles fue el compromiso entre Planta 5 del primer turno ante Planta 4 del primer turno, donde las locales sin piedad alguna le llenaron los bolsillos a la visita.

Las “negriblancas” mostraron su poder en la ofensiva desde los primeros minutos del partido fogueando con llegadas y disparos al arco contrario, donde la guardameta de las” rojas” se mantuvo al alcance salvando en varias ocasiones a su equipo. Sin embargo, con el fluir de los minutos fueron cayendo los goles a favor del selectivo de planta 5.

Durante las acciones en la primera parte se vivieron prácticamente en el arco de la visita, donde la guardameta de las “rojas” se mantuvo firme ante las constantes llegadas por parte de las locales, quienes no dejaron respirar a la zona defensiva con un planteamiento de presión alta. Pese a las grandes salvadas la arquera roja no logró impedir que las locales se fueran al frente antes de irse al descanso por 2 goles a 0.

Para la parte complementaria las “negriblancas” se dieron a la tarea de borrar de manera total al equipo visitante manteniendo el dominio absoluto del esférico y de las llegadas de peligro. Tras finalizar los 70 minutos de juego el marcador quedaría a favor del selectivo Femenil de Planta 5 por 5 goles contra 0, humillando a las rojas y sumando sus primeros 3 puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares