×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Arranca recarpeteo en Manantiales del Valle

En tres días realizan los trabajos de reconstrucción de recarpeteo

Imprimir
Arranca recarpeteo en Manantiales del Valle
FOTO: ZÓCALO | HOMERO SÁNCHEZ
Ramos Arizpe, Coah.- Alrededor de 2 mil 500 baches reparados en la ciudad equivalen a unos 17 mil metros cuadrados, según un informe de la Dirección de Vialidad y Bacheo Municipal, reporta que actualmente 12 colonias son atendidas por las tres cuadrillas que conforman este departamento.

Los 30 trabajadores de las tres cuadrillas del departamento atendieron esta problemática principalmente en Jardines de Analco, Armillita, Analco, Zona Centro, el Mirador, Santa Fe, Blanca Estela y Elsa Hernández.

La rehabilitación que se realiza en las arterias dañadas tiene un duración de tres días, porque primero se prepara la calle, se aplica una base cementaday luego aplicar el asfalto caliente, comentó José Ángel Soto Díaz.

Ayer el alcalde Chema Morales, acompañado del director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, síndicos y regidores del Ayuntamiento, se dieron cita en la calle Arroyo del Rincón, en la colonia Manantiales del Valle, para dar el banderazo de inicio de la reconstrucción de recarpeteo asfáltico a través del programa Vamos a Michas, con una inversión de 220 mil pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares