×
hace 1 mes
[Local]

Arranca Rodando con Causa

Empresa de transporte Suga Express donará a asociaciones porcentaje de sus ganancias

Imprimir
Arranca Rodando con Causa
Arrancan campaña Rodando con Causa en la Plaza Magisterio
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La campaña Rodando con Causa se puso en marcha ayer en beneficio de las asociaciones Sonrisa Luis Adrián Tijerina, que apoya a niños con cáncer, y fundación Alma de Acero que ayuda a mujeres con cáncer de mama.

A las cinco de la tarde la familia Suárez, propietaria de la empresa de transporte Suga Express, realizó la presentación de dos tráileres que fueron rotulados con las leyendas de apoyo al cáncer, de los cuales un porcentaje de las ganancias se destinará para ayudar a las asociaciones Sonrisa y Alma de Acero.

Durante la presentación de los tráileres estuvieron presentes miembros de la familia Suárez, además de Yolanda Tijerina Aguilera, presidenta de la asociación Sonrisa y Berenice Fuentes presidenta de la fundación Alma de Acero.

En entrevista Yolanda Tijerina mencionó que fue contactada por la familia Suárez de Suga Express, que le dijeron que tenían en mente rotular dos tráileres con causa y darles un porcentaje mensual a la asociación Sonrisa y a la fundación Alma de Acero.

“Nos dijeron que querían hacer algo por nosotros pero principalmente por la comunidad y nos van a dar el porcentaje mensual por tiempo indefinido”, dijo.

“Estamos muy agradecidos con ellos porque no todos los días se ven empresas, ni comercios, especialmente en estos tiempos que sean tan solidarios que se unan a estas causas en pro de la misma comunidad en que viven”, dijo.

Abundó que se sienten muy agradecidos porque por el Covid no han podido hacer actividades y siguen comprando quimioterapia para los niños más los otros apoyos que se les dan a los pequeños con cáncer.

“Por lo que la donación mensual por parte de Suga Express es un gran alivio para la asociación y para nuestros niños a nombre de asociación Sonrisa, voluntariado y las familias que pertenecen a la asociación, gracias a la familia Suárez y a Suga express”, agregó.

Grave la falta de medicina

En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la presidenta de la fundación Alma de Acero, Berenice Fuentes, mencionó que el principal problema que enfrentan en medio de la pandemia del Covid-19 es la falta de medicamentos para el cáncer.

Aprovechó para exhortar a la población que en sus hogares cuenten con medicamentos que no usa y que son para el cáncer, que se pongan en contacto con las fundaciones de la ciudad para que realicen la donación.

“El llamado es para que donen el medicamento que ya no usen para entre nosotros mismos ayudarnos a revolver la falta de medicamento”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f989e43fe953f60
-->
{/exp:ce_cache:it}