×
hace 1 mes
[Futbol]

Arranca Saltillo FC su travesía en la Serie A

Con un equipo y cuerpo técnico renovados, el Saltillo FC salta al campo en busca de la trascendencia en este 2020

Imprimir
Arranca Saltillo FC su travesía en la Serie A
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Bajo un esquema de nueva normalidad y sin gente en las gradas, el Saltillo FC volverá a las canchas para encarar la Jornada 1 de la campaña 20-21 de la Liga Premier Serie A, cuando reciba en el Olímpico a los Mineros de Fresnillo a las 17:00 horas.

La oncena saltillense renovó su plantel, comenzando con su director técnico, siendo Ricardo López quien asumirá el cargo en sustitución de Francisco Gamboa y que será acompañado por el experimentado Jair García, una dupla que tratará de llevar este barco a buen puerto.

Dentro de las novedades está la dupla en ataque, ya que se vaticina que Efraín “Nino” Torres, delantero estelar del Saltillo FC, podría ser acompañado por el iraquí Yousuf Zetuna, una ofensiva que llama mucho la atención para este primer encuentro de la campaña.

El Saltillo FC se quedó lejos de la Liguilla en la campaña anterior, esto pese a la cancelación de la campaña derivada de la pandemia. Luego de 24 partidos, finalizaron en la novena posición del Grupo 1 con 37 puntos, producto de 10 victorias, cinco empates y nueve derrotas.

El Olímpico fue una verdadera fortaleza en el atípico anterior torneo, ya que de los 13 partidos disputados en dicho inmueble, el Saltillo FC registró una marca de cinco triunfos, cinco empates y únicamente tres derrotas.

Mineros de Fresnillo fue cliente de la oncena saltillense en la campaña 19-20, ya que tuvieron la oportunidad de disputar los dos partidos correspondientes, mismos que terminaron con victoria del SFC.

Uniforme nuevo, un plantel renovando, caras diferentes y un estratega que ascendió de puesto, ese es el panorama con el que se presenta el Saltillo FC en casa ante los Mineros de Fresnillo, con el objetivo de obtener su primera victoria en el regreso del futbol profesional a la capital coahuilense.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}