×
hace 7 meses
[Ciclismo]

Arranca segunda etapa del serial

Acuña será representado por más de 30 pedalistas locales...

Imprimir
Arranca segunda etapa del serial
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Hoy en punto de las 9:00 de la mañana con sede en la pista “El Trochil”, se efectuará la segunda etapa de la octava edición del Serial Mountain Bike Coahuila Norte 2020, contando con la participación de más de 200 pedalistas representantes de diferentes partes del estado.

En representación de Acuña, competirán más de 30 ciclistas locales pertenecientes a los clubes de esta frontera como MTB en Acción, Acuña Racing Amistad, Machos y Acuña MTB. Los pedalistas acuñenses buscan repetir la gran actuación lograda en la primera etapa del magno evento ciclístico del estado con sede en San Buenaventura.

El tramo contemplado a recorrer por parte de los pedalistas de las ramas Femenil y Varonil será un total de 14.5 kilómetros en la pista del club nigropetense Pig Eater. La pista “El Trochil” será una dura prueba para los ciclistas debido a las travesías y obstáculos presentes en cada kilometro de avance debido a que algunos tramos el camino se llega a tornar estrecho.

Serán un total de 14 categorías participantes en esta segunda etapa con sede en la ciudad de Piedras Negras albergando un promedio de 200 pedalistas entre las ramas Femenil y Varonil. En ambas ramas y todas sus categorías se hará entrega a los primeros 5 competidores en cruzar la línea de meta de la medalla y trofeo.


Participación

Serán un total de 14 categorías participantes en esta Segunda Etapa con sede en la ciudad de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}