×
hace 7 meses
[Coahuila]

Arranca Semana de Seguridad en Guerrero

La alcaldesa de Guerrero Pueblo Mágico, Matilde Estrada Torres, funcionarios del Ejército, Policía Federal División Caminos...

Imprimir
Arranca Semana de Seguridad en Guerrero
Guerrero, Coah.- Con la participación del Ejército, Policía Federal División Caminos, Fuerza Civil Coahuila, DIF y Protección Civil arrancó la Semana de Seguridad.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres acompañada de funcionarios de las corporaciones señaladas, dio el banderazo para iniciar labores de prevención y de información.

El módulo se localiza sobre la carretera ribereña, justo a la entrada a la Misión de San Bernardo, y mantendrá personal para atender a los paisanos que transiten estos días.

El objetivo fundamental, dijo la alcaldesa, es evitar al máximo posible accidentes carreteros y dar la información que los viajeros requieren para transitar con más seguridad.

Estrada Torres hizo hincapié en que “por instrucciones del gobernador Miguel Riquelme estamos brindando la seguridad a todos los visitantes a Guerrero, Pueblo Mágico.

Agradecemos al personal militar, a la Policía Federal división Caminos,y a todos su disposición para este operativo en donde “estamos preparados para ayudar a la gente”.

Tenemos confianza en que no surja ningún percance, y si lamentablemente sucede estamos listos para ayudar con la ambulancia, enfermeras, médico y Protección Civil.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png