×
hace 1 mes
[Local]

Arrancan campaña de bacheo en la Mezquital

Se cubrieron un total de 35 baches.

Imprimir
Arrancan campaña de bacheo en la Mezquital
Se realiza bacheo en la colonia Mezquital del Valle.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Inician una campaña de bacheo en la colonia Mezquital del Valle, durante la mañana de ayer, pues es de las que se ha visto más afectada, aseguró Mario Linaje, coordinador de dicha área.

Comentó que tan sólo en calle Gobernadora se cubrieron un total de 35 baches, pero existen otras 10 calles que tienen serios problemas de pozos, por lo que acudirán a cada una de estas para repararlas cuanto antes posible, pues lo que se busca es que no se sigan dañando más.

Destacó que después de esta colonia acudirán a Praderas del Sur, donde también se han detectado algunas calles con serios problemas de baches y se quieren reparar cuanto antes posible para que estos no se hagan más grandes, pues de lo contrario se tendría que retirar la carpeta asfáltica y volver a pavimentarla.

“Nosotros lo que queremos es empezar a cubrir todos los baches para que ya no existan más problemas de este tipo, pues existen colonias en las que constantemente les piden que acudan a cubrirlos, pues ya las calles se encuentran en pésimas condiciones”, señaló.

El entrevistado dijo que también se están atendiendo las rupturas de las calles que hace el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, por lo que se llevan 32 y se ha utilizado cerca de 190 metros cuadrados de carpeta asfáltica, pues lo que se busca es que las calles sean transitables.

Por último, destacó que se está trabajando arduamente en el bacheo de estas y si alguna persona requiere de este servicio que se solicite al departamento de Atención Ciudadana, para que se atienda de inmediato.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}