×
hace 4 meses
[Estados]

Arrancan cierres de campaña para gubernatura de Puebla

En los diversos cierres de campaña, se prevé la presencia de liderazgos nacionales y estatales de los partidos que los postulan

Imprimir
Arrancan cierres de campaña para gubernatura de Puebla
Foto: Especial
Puebla.- Hoy, por separado, cada uno de los tres candidatos al gobierno de Puebla realizarán eventos masivos para culminar 60 días de campañas proselitistas, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Miguel Barbosa Huerta, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a la ciudadanía al evento que realizará en la Plaza La Victoria, zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, a partir de las 11:00 horas.

De acuerdo David Méndez Márquez, vocero de la campaña del aspirante, se espera la presencia de 100 mil personas.

En evento, contará con la participación de los pueblos originarios y las comunidades indígenas del estado, habrá un mensaje en náhuatl, una serie de rituales y contará con un traductor al lenguaje de señas mexicanas.

Por su parte, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, arrancará su primer cierre, a las 12:00 horas, en el Parque Juárez de Tehuacán, donde dirigirá un mensaje a cerca de tres mil ciudadanos.

A las 17:00 horas, acudirá a la Plaza de La Concordia, en San Pedro Cholula, zona conurbada a Puebla capital.

Los próximos días, encabezara cierres en los distritos federales 11, 9 y 12 de Puebla capital.

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, comenzará actividades proselitistas a partir de las 11:00 horas, con una marcha por el primer cuadro de Puebla que partirá del reloj El Gallito y culminará en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI.

En la marcha se prevé le acompañen una banda con más de 25 músicos, militantes, simpatizantes y miembros de la dirigencia nacional.

En la sede del PRI municipal emitirá un mensaje a los poblanos, por lo que se espera le acompañen poco más de 5 mil personas.

En los diversos cierres de campaña, se prevé la presencia de liderazgos nacionales y estatales de los partidos que los postulan, así como de legisladores federales y locales de los mismos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png