×
hace 5 días
[Deportes]

Arrancan coahuilenses la etapa uno de tiro con arco

Los arqueros se prepararán rumbo a los Juegos Nacionales Conade

Imprimir
Arrancan coahuilenses la etapa uno de tiro con arco
Foto: Zócalo | Enrique Álvarez del Castillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Parque Ecológico La Aurora reunió a una comitiva de arqueros coahuilenses que iniciaron su participación en la primera etapa de la World Series Indoor Online 2020, evento internacional de tiro con arco donde compiten más de 2 mil 800 atletas de 70 países del mundo.

Coahuila tendrá presencia en este certamen virtual con más de 30 representantes, distribuidos en las dos escuelas de tiro con arco en el estado, la de Saltillo y la de Monclova, donde el objetivo es mantener en competencia a los que forman parte del proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade, recién postergados por el tema de la pandemia.

La competencia consistió en una ronda de 60 flechas a 16 metros de distancia, donde cada arquero tomó nota de sus puntuaciones, evidenciándose con una fotografía. Al término de la primera etapa, dichos datos serán ingresados a un sistema para clasificar a todos los participantes de acuerdo a su rama y modalidad.

La World Series Indoor Online 2020 se divide en cuatro etapas que culminan el próximo mes de febrero, y a partir de ahí se harán las clasificaciones finales para después definir los duelos individuales en busca de los medallistas.

Los arqueros coahuilenses Iván González Tobías y Ana Paula Vázquez Flores competirán como integrantes de la Selección Mexicana de Tiro con Arco, ya que ellos se mantienen dentro del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}