×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Arrancan con el pie izquierdo

Monclova fue goleado en su debut de la Liga Mexicana de Futbol Rápido

Imprimir
Arrancan con el pie izquierdo
La selección Monclova debutó con derrota frente a La Furia de Saltillo.
Monclova, Coah.- La Selección Monclova tuvo un gris debut en la Liga Mexicana de Futbol Rápido, tras caer ante Furia de Saltillo por marcador de 5-9, en partido correspondiente a la primera jornada de la Temporada 2019.

El conjunto saltillense arruinó la gran fiesta que el conjunto de Monclova había preparado para su presentación, en la que hubo pirotécnica y la presencia de Rodrigo “Pony” Ruiz como invitado de lujo.

Abel Ortiz fue una pesadilla para el conjunto local y logró convertir 4 anotaciones para apuntalar la ventaja de la Furia, secundado por Ángel Nájera con doblete, mientras que Víctor Báez, Ángel Martínez y Roberto García.

Los visitantes prácticamente fraguaron el triunfo en la primera mitad, en la que consiguieron una ventaja de 5-1.

El cuadro monclovense no tuvo la suficiente capacidad de reacción y sólo logró acortar distancias con doblete de Javier Reyna, secundado por Julio Uribe, Jorge Román y Jesús Rodríguez con un tanto.

En la categoría Femenil, el conjunto local también cargó con una dolorosa derrota ante Panteras de Saltillo por marcador de 4-7, aunque éste cotejo fue de carácter amistoso.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png