×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Arrancan en Morelos obras de recarpeteo

El presidente municipal Xavier de Hoyos Perales y funcionarios en el arranque de obras de recarpeteo...

Imprimir
Arrancan en Morelos obras de recarpeteo
Morelos, Coah.- El presidente municipal Xavier de Hoyos Perales abanderó el arranque de las obras de recarpeteo que gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con el programa “A Michas” se llevan a cabo.

El inicio del recarpeteo fue en la calle Bravo, informó el alcalde, al tiempo de precisar que se invertirán ocho millones de pesos, de los cuales cuatro los aporta el municipio y los otros cuatro el Gobierno del Estado.

Agradeció al director de Obras Públicas del Estado por acelerar esta obra anhelada luego de la autorización del gobernador del estado ante las gestiones planteadas en el programa “A Michas”.

Dijo que en estos cuatro meses de gobierno municipal se han realizado las acciones que el presupuesto municipal le ha permitido.

“Nuestros recursos son limitados, pero poco a poco vamos a ir trabajando por atender todas las necesidades”.

Hizo notar que las cuadrillas de trabajadores de Ecología y Obras Públicas realizan por su parte labor de bacheo en otras arterias, pero en el recarpeteo se beneficiarán alrededor de 30 cuadras.

“Fue uno de los compromisos generados en campaña, y gracias a la ciudadanía de Morelos por confiar en un servidor y con el apoyo del gobernador vamos a atender todas las peticiones y compromisos con nuestra gente”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png