×
hace 1 mes
[Del Río]

Arrancan hoy las votaciones anticipadas

Serán dos semanas continuas para que la comunidad pueda elegir a sus candidatos preferidos...

Imprimir
Arrancan hoy las votaciones anticipadas
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- En punto de las 8:00 de la mañana se abrirán las urnas para las votaciones anticipadas de las elecciones internas de los partidos Demócrata y Republicano de Val Verde para elegir a sus candidatos preferidos para las elecciones generales de noviembre del año en curso.

Generosa “Janie” Ramón, secretaria del condado de Val Verde y administradora de las elecciones, dio a conocer que debido a los cambios que realizó el Estado, están pidiendo a la comunidad que lean la boleta para votar y que elijan a sus candidatos preferidos de cada contienda, desde nivel federal, estatal y local, señalando que los nombres de los candidatos están tanto por la parte frontal como posterior de este documento.

Asimismo, dio a conocer que desde hoy martes hasta el viernes la comunidad podrá acudir a votar desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Palacio de Justicia en la calle Pecan, donde estarán la mayoría de los candidatos solicitando el apoyo de la comunidad.

Serán dos semanas continuas de las votaciones anticipadas para que la comunidad pueda elegir a los candidatos preferidos del Partido Demócrata o del Partido Republicano, para que estén en las elecciones generales del mes de noviembre.

Se pide a la comunidad aprovechar estas votaciones anticipadas para que no tengan que hacer largas filas, por lo que pueden acudir de martes a viernes o también el fin de semana, cuando el condado mantendrá sus puertas abiertas por las elecciones.

El día de la elección será el 3 de marzo, iniciando a las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde y los resultados se estarán dando ese mismo día en el Palacio de Justicia.


Elecciones

A las 8:00 de la mañana de hoy se abrirán las urnas para las votaciones.

El día de la elección será el 3 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Se pide a la comunidad leer la boleta para votar por sus candidatos que están por la parte frontal y posterior del documento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}