×
hace 4 meses
[Coahuila]

Arrancan obras en ejidos de Progreso

Se tienen planeadas más acciones en los próximos días en el municipio..

Imprimir
Arrancan obras en ejidos de Progreso
Progreso, Coah.- El presidente municipal Federico Quintanilla Riojas llevó a cabo el arranque de obras de infraestructura urbana y social en los ejidos San Alberto y Mota de Corona.

El viernes en la tarde dio el banderazo de arranque a la construcción del bulevar del ejido San Alberto, cuya obra consta de la colocación de pavimento asfáltico, alumbrado público, camellos centrales, banquetas y de letras decorativas.

En este sector, el alcalde dijo que el objetivo es llegar con obras a todas las colonias, comunidades y ejidos a través del programa estatal “Vamos a Michas” que se impulsa con el apoyo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme.

Este sábado, el edil junto al jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3, Dr. David Mussi Garza, colocaron la primera piedra para la construcción de la capilla de velación en el ejido Mota de Corona.

Con una inversión estimada de más de 1 millón de pesos, esta obra vendrá a cubrir las necesidades más sensibles de la población y a ofrecer un lugar digno para despedir a sus seres queridos.

Estas obras forman parte del paquete de inversión histórica que realiza el municipio de Progreso junto al Gobierno de Estado para fortalecer el desarrollo social, mejorar la imagen urbana y beneficiar a las familias.

El próximo lunes el munícipe visitará el ejido Minas la Luz para iniciar la construcción de un callejón con arquitectura tradicional.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
similares