×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Rehabilitarán carpeta asfáltica

Autoridades pusieron en marcha la obra que finalizará durante el mes de diciembre...

Imprimir
Rehabilitarán carpeta asfáltica
Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de poco más de cinco millones de pesos, este lunes el Ayuntamiento de Piedras Negras puso en marcha los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica sobre la avenida Lázaro Benavides, así lo señaló el director del Departamento de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, quien junto al alcalde Claudio Bres dio el banderazo de arranque.

Estas maniobras aseguró, consistirán en realizar trabajos de trazo y nivelación, fresado, terraplenes, pavimentos, colocación de materiales y concreto asfáltico, así como la nivelación de brocales, al tiempo que resaltó dichos trabajos se dan en la ciudad gracias al programa de “Vamos a Michas”. Esta rehabilitación explicó que comenzará desde Mendoza Berrueto hasta el libramiento Fausto Z. Martínez.

“Estamos arrancando una obra más, esta obra es muy importante porque Lázaro Benavides viene a ser una de las vialidades de este sector más transitadas (...), es importante para nosotros que quede lista este mismo año, son mil 700 metros lineales que va a beneficiar a mucha gente, ya el asfalto está muy fatigado”, argumentó el funcionario.

Elizondo señaló que se incorporará un fresado de 10 centímetros a la base e introducir cinco centímetros de carpeta totalmente nueva. “Será de gran beneficio porque vamos a avanzar, y será una vialidad menos de la que tendremos que dejarnos de preocupar, con el bacheo estamos avanzando en este 2019 (...), antes de diciembre ya va a estar terminada esta obra”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png