×
hace 1 mes
[Deportes]

Arrancan serie de campeonato

Estadísticas del calendario regular, Vaqueros partiría como favorito

Imprimir
Arrancan serie de campeonato
Blue Jays buscará el título de la Suárez Villastrigo, ante unos Vaqueros que perdieron sólo un encuentro en toda la temporada
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Serie de Campeonato de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo, entre Vaqueros y Blue Jays, arrancará este domingo en el Parque Infantil Niños Héroes.

Según las estadísticas del calendario regular, Vaqueros partiría como favoritos para ganar el título, luego de eliminar en semifinales a los aún campeones Metalúrgicos.

La Serie Final ha levantado grandes expectativas de parte de aficionados de los dos equipos, revelaron fuentes a Zócalo Monclova, inclusive miles de pesos estarán en apuestas como nunca antes se había visto en el tradicional circuito de Primera Fuerza.

Blue Jays cuenta con los estelares Leonel Martínez y Luis Castillo, además podrían echar mano de los brazos de Pablo Téllez y Neri Medrano, por lo que los dirigidos por Ángel Rendón, parecen contar con el pitcheo para frenar una poderosa artillería de Vaqueros.

De igual forma Vaqueros tiene pitchers de primera línea para encarar la Gran Final, con lanzadores de la talla de Iván Rivera, Luis Ángel Rodríguez, Adrián Méndez, Ovidio Flores y Diego Ramírez.

Ofensivamente la novena comandada por Juan Manuel Sánchez, luce un poco más fuerte con Uriel Mena, David González, Jesús Antonio Sánchez, Eduardo Rodríguez, Víctor Córdova, entre otros.

Pero Blue Jays ha demostrado ser un equipo de bateo oportuno con un lineup de una primera tanda muy atractiva con los prospectos Enrique Barboza y Édgar Salazar, y entre ellos el valioso veterano Domingo Castro, además de contar con peloteros como Alberto Ramos, Hristo Córdova y Jacob Ábrego.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Glam]
hace cerca de 9 horas
[Del Río]
hace cerca de 9 horas
[Negocios]
hace 8 horas
similares