×
hace 1 mes
[Local]

Arrancarán operativos en chatarreras y yonques

A fin de evitar que siga al alza el número de robos de vehículos en Monclova, iniciarán un operativo en chatarreras y yonques

Imprimir
Arrancarán operativos en chatarreras y yonques
Esteban Martín Blackaller Secretario del Ayuntamiento
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de evitar que siga al alza el número de robos de vehículos en Monclova, iniciarán un operativo en chatarreras y yonques, en conjunto con las demás corporaciones policiacas, informó el secretario del Ayuntamiento, Esteban Martín Blackaller.

Comentó que lamentablemente se han reportado robos de vehículos o autopartes, por lo que se está trabajando para que esto no vaya en aumento, por ello es que se tiene que organizar bien la realización de operativos en conjunto y así hacer rondines en toda la ciudad, sobre todo en las áreas con más incidencia.

Destacó que en general, el delito de robo bajó un 8 por ciento a comparación del año anterior, pero se está presentando este pequeño detalle y por ello se tiene que trabajar arduamente en los operativos que serán de forma sorpresiva para evitar que logren esconder alguna situación que esté mal.

“Estos operativos sí los hacíamos pero se detuvieron un poco por la pandemia del Covid-19 y ahora se ha retomado para evitar que se empiece a convertir en un problema el robo de vehículo o autopartes y por eso es que se estará trabajando mucho en esta situación”, señaló.

El Secretario del Ayuntamiento, dijo que es necesario que la gente también los apoye reportando si ellos ven el robo de un auto o si saben dónde los delincuentes llevan estos antes de desarmarlos o venderlos nuevamente, pues lo que se busca es que en los próximos días se capture a quien comete este atraco.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}