×
hace 1 mes
[Coahuila]

Arrancó flojo el ‘Banquetazo’

Muy flojo ha transcurrido el gran “Banquetazo” de este año, señalan los comerciantes de esta localidad...

Imprimir
Arrancó flojo el ‘Banquetazo’
Poca afluencia hay en la zona centro.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Muy flojo ha transcurrido el gran “Banquetazo” de este año, señalan los comerciantes de esta localidad, quienes a pesar de ofertar sus mejores promociones en sus productos, no han tenido buenas ventas.

El pasado 1 de diciembre se dio inicio a la edición 2020 del evento que mayor derrama económica genera en el año para los vendedores, sin embargo, la situación actual no ha permitido que se desarrolle de manera positiva.

Los comerciantes de esta localidad dieron a conocer que las ventas no han transcurrido como se esperaba y que este “Banquetazo” ha tenido un desarrollo muy flojo, pues a pesar de apostar por las mejores ofertas no se ha visto una ganancia positiva.

No sólo la situación por la pandemia, sino también el cambio climatológico a un estado más frío, es una de las causas por las cuales la ciudadanía no ha salido de casa y visitado los negocios de la zona centro, quienes están participando en este evento.

La afluencia tanto vehicular como de personas en la zona centro ha sido muy poca, según manifestaron los comerciantes, esto debido a que la económica familiar se encuentra tocada aún por la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}