×
hace 1 mes
[Pesca]

Arrasa Edwin Rodríguez en el certamen de pesca

Captura una lobina que hasta el momento es la más pesada de la temporada 2019 en las dos especialidades.

Imprimir
Arrasa Edwin Rodríguez en el certamen de pesca
En el campeonato compitieron más de 35 pescadores.
Acuña, Coah.- El pescador de orilla, Edwin Rodríguez, rompió récord al menos en lo que va de este año al capturar una lobina de 4.590 kilogramos y llevarse el Sexto Torneo del Serial de Pesca Acuña 2019 que organiza el Acuña Bass Fishing Club que preside Ricardo Molina Serrano.

Las aguas de la internacional presa La Amistad fueron escenario de este certamen en el que participaron más de 35 pescadores procedentes de diferentes partes del norte del país y de Estados Unidos repartidos en las tres diferentes categorías.

Los participantes tuvieron un total de siete horas para tratar de sacar los tres ejemplares de mayor peso posible.

Al final, una sola captura le bastó a Edwin Rodríguez para llevarse el primer lugar y el “golón” superando a Ezequiel Zúñiga que acumuló 2.305 kilogramos para quedarse con el segundo puesto y Mauricio Hernández completó el pódium con 2.035 kilogramos.

Tras el cierre de la báscula se realizó la ceremonia de clausura en la que premiaron a los primeros lugares de cada categoría, se rifaron diversos artículos entre los participantes y se ofreció una comida para todos los asistentes proporcionada por la administración municipal a cargo del alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

El principal organizador del evento, Ricardo Molina Serrano, agradeció la asistencia de todos y cada uno de los participantes, así como el apoyo de todos aquellos que de alguna u otra manera colaboraron para que este torneo resultara ser todo un éxito.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png