×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Arrasa Rigo Fuentes en elección del PRI

El Partido registró una participación superior de 230 mil 212 votos

Imprimir
Arrasa Rigo Fuentes en elección del PRI
Saltillo, Coah.- Con el 91.5 por ciento de los votos a favor, la planilla integrada por Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula obtuvo el triunfo en el proceso electoral de este domingo, en el que también se eligió a 150 consejeros municipales y 80 consejeros estatales del PRI en Coahuila.

Fuentes Ávila y Loera Arámbula competían contra la fórmula integrada por Enrique Sarmiento Álvarez y Pilar Cabrera Hernández, que obtuvieron el 7.5 por ciento de los votos, mientras que aproximadamente el 1.5 por ciento fue anulado o considerado no válido.
El proceso para ocupar la dirigencia estatal del PRI abarca el periodo periodo 2019-2022.

Con el 96.3 por ciento de avance en las casillas computadas, el Partido registró una participación superior de 230 mil 212 votos; de éstos 212 mil 946 fueron para Rodrigo Fuentes y Enrique Sarmiento 17 mil 175. Este lunes se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer las cifras, mientras que el martes, de acuerdo con la convocatoria emitida, se dará conocer el cómputo final para la secretaría general del partido, así como la de consejeros estatales y municipales.


Imprimir
te puede interesar
similares