×
hace 1 mes
[Softbol]

Arrasan las Monarcas con títulos individuales

Con el fin de la fase regular en la temporada de Invierno 2019-20 en el Softbol Femenil...

Imprimir
Arrasan las Monarcas con títulos individuales
Algunas jugadoras de Monarcas ya tienen su trofeo individual asegurado en la Liga de Softbol Femenil.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con el fin de la fase regular en la temporada de Invierno 2019-20 en el Softbol Femenil, ya se conoce a las ganadoras de los trofeos individuales.
De nueva cuenta la novena de las Monarcas arrasó al llevarse sus peloteras todos los departamentos.

En lo que respecta al bateo individual, Nancy Rivas se quedó con la primera posición con una efectividad de .727 gracias a sus 32 imparables en 44 turnos oficiales a la caja de bateo, superando a Mirna Ávila de las Davi's que se quedó con el subliderato.

Dentro del departamento de cuadrangulares, Mayra Lomas se volvió a quedar con la posición de honor al conectar un total e 8 batazos de vuelta entera a lo largo de la temporada, superando a su compañera de equipo Nancy Rivas que se quedó con 6.

Y ya dentro del pitcheo individual, Eva Gutiérrez llevará otro trofeo de estos a sus vitrinas al culminar como la lanzadora de mejor récord ganando 9 encuentros sin ninguna sola derrota.

Ellas tres ya tienen asegurado su trofeo en la próxima inauguración y actualmente se encuentran peleando por el boleto a la gran final donde ya tienen medio boleto luego de vencer en el primer partido a las Diamantes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}