×
hace 2 meses
[Seguridad]

¡Arrastra tráiler a madre e hija!

A punto de perder la vida estuvieron madre e hija

Imprimir
¡Arrastra tráiler  a madre e hija!
La CRV fue arrastrada peligrosamente por el tráiler.
Castaños, Coah.- A punto de perder la vida estuvieron madre e hija, pues el vehículo que tripulaban fue impactado y arrastrado por un tráiler en el bulevar Gustavo Galaz la noche de ayer.

Fue a las 20:33 horas cuando un tráiler marca Kenworth propiedad de la línea Transminerales Zarfer, color blanco con amarillo, se desplazaba en dirección al norte por el bulevar Galaz.

Su chofer se identificó como Lorenzo García, originario de Guadalupe, Nuevo León.

A la altura de la empresa Maxion Inmagusa, un vehículo marca Honda CRV color blanco se descontroló con las boyas delimitadoras frente a un parador.

La dama que conducía la unidad, Mariaelena Robles Garza, lamentableme se atravesó al paso del tráiler el cual embistió su vehículo y lo arrastró por varios metros.

El aparatoso accidente movilizó a los cuerpos de rescate de Castaños, quienes auxiliaron a la conductora y su hija, siendo llevadas a un hospital tras ser sustraídas de la CRV.

Ambos vehículos quedaron incrustados en el arroyo de la circulación y al poco rato elementos de Bomberos abanderaron el áea, así como policías municipales.

Agentes de seguros valorarán la situación para buscar un arreglo. Madre e hija quedaron bajo estricta observación médica.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png