×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrastra tren a residente texana

Lanza vehículo más de 15 metros al querer ganarle al ferrocarril.

Imprimir
Arrastra tren a residente texana
La mujer Gabriela N resultó con lesiones menores en el desigual choque.
Piedras Negras, Coah.- Una conductora texana pretendió ganarle el paso al tren en el sector Villa de Fuente y se llevó fuerte susto cuando la locomotora la embistió y arrastró por más de 15 metros esta tarde.

El accidente ocurrió en la curva de Los Sabinitos, cruce de calles Prolongación Bravo y Prolongación Morelos en el sector Villa de Fuente, cuando la conductora identificada como Gabriela N, de 35 años, a bordo del vehículo texano placas FTV8564, pretendió ganarle el paso al tren que circulaba de sur a norte.

El auto fue ganchado por la locomotora y arrastrado hasta lanzarlo metros más adelante y por fortuna la mujer solo sufrió golpes y un tremendo susto.

Oficiales de Tránsito y vialidad se hicieron cargo del asunto y levantaron los datos del percance en tanto la mujer acusó al maquinista de no accionar el silbato al momento de llegar al cruce con la calle prolongación Morelos.

Este es el segundo accidente que ocurre en ese crucero, el último fue de un camión de transporte de personal, en donde también varios trabajadores de una empresa de Nava resultaron lesionados.


Imprimir
te puede interesar
similares