×
hace 2 meses
[Fútbol]

Arrastran Botargas pésima campaña

La cuenta para Botargas es de 18 anotaciones en contra y solamente 3 a su favor...

Imprimir
Arrastran Botargas pésima campaña
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La escuadra de Botargas ha tenido una pésima campaña en la que solo han logrado sumar una sola unidad de 12 posibles en 4 encuentros disputados en el Torneo de Pretemporada de la Liga Auténtica Municipal de Futbol Amateur disputada en los campos Cuartel Militar y “José Eduardo Moreira Rodríguez”.

Actualmente al restar un par de encuentros para culminar la fase regular del certamen de pretemporada se posicionan en el sótano general del grupo 4 con solamente un punto y con saldo negativo en la diferencia de goles de 15 anotaciones en contra. Fue en la fecha 1 cuando lograron la obtención de su primer y único punto en la campaña tras igualar a una anotación ante Tigres Magna.


Sin posibilidades

Prácticamente la campaña de pretemporada ha finalizado para Botargas, quienes tras una racha de 3 derrotas de manera consecutiva se han quedado sin posibilidad alguna de la pelea por alguno de los 4 pases a la ronda de semifinales. Pese a la resta de un par de fechas que se disputarán cuando se reanuden las acciones, las posibilidades de clasificar son nulas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}