×
hace cerca de 2 meses
[Béisbol]

Arrecian entrenamientos seleccionales femeniles

Los equipos femeniles de béisbol de las categorías Sub-14 y libre son dirigidos por Héctor Chapa...

Imprimir
Arrecian entrenamientos seleccionales femeniles
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Por segunda semana consecutiva entrenaron las selecciones de las categorías juvenil y libre de la Liga de Béisbol Estudiantil Intersecundarias que dirige Héctor Chapa, mismas que se alistan para representar a Piedras Negras en el Campeonato Estatal Femenil que se habrán de celebrar este mes de febrero en la ciudad de Sabinas.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el campo “Jesús Mario Flores Garza” del Club Trípoli, donde el próximo lunes y martes volverán a practicar a partir de las 4:00 de la tarde, reveló el propio dirigente de la liga , Héctor Chapa.

El presidente de la liga mencionó que prácticamente se formaron las dos selecciones como es la categoría juvenil Sub-14 (nacidas en el 2006-2007) y la Libre para mayores de 15 años.

Señaló que gracias a Dios tuvo una buena respuesta de convocatoria y que logró formar las dos selecciones femeniles, pero que la invitación se mantiene abierta para aquellas que aún no se deciden para que vayan a las prácticas.

En cuanto al nivel de competencia de las muchachas, el dirigente deportivo manifestó que es bastante bueno, ya que así lo han demostrado en las practicas al pegarle fuerte a la bola como bateadora.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}