×
hace 3 semanas
[Box]

‘Arrecian’ pugilistas su preparación

Ante la dificultad de sus compromisos en puerta, los pugilistas de la Escuela Municipal de Boxeo intensificarán su preparación..

Imprimir
‘Arrecian’ pugilistas su preparación
Jorge Luis “Bad Boy” Márquez estará mañana en esta frontera para “sparrear” a puerta cerrada con Alex “El Gato” Zúñiga.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Ante la dificultad de sus compromisos en puerta, los pugilistas de la Escuela Municipal de Boxeo intensificarán su preparación con el objetivo de llegar en óptimas condiciones y obtener buenos resultados.

El día de mañana a las 14:00 horas recibirán la visita en las mismas instalaciones de la “Casa del Boxeo” de pugilistas de diferentes partes de las zonas Centro y Norte del estado.

Entre ellos vendrá Jorge Luis “El Bad Boy” Márquez, quien acaba de iniciar con el pie derecho su participación dentro del Campeonato Nacional de Boxeo de la Liga Mexicana en coordinación con el CMB venciendo a Francisco Arbayo, pugilista del cuerpo de peleadores de Érick “El Terrible” Morales.

Tanto él como el nigropetense Javier “Shibuyita” Díaz vendrá a esta frontera para apoyar en su preparación al local Alex “El Gato” Zúñiga, quien este próximo 27 de noviembre medirá sus fuerzas ante el estadounidense Charles Hatley.

Este “sparring” se realizará a puerta cerrada y en la Escuela Municipal de Boxeo y respetando todas las recomendaciones sanitarias que rigen las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}