×
hace 3 semanas
[Acuña]

Arremete contra ‘Servidores de la Nación’

Tutora de uno de los beneficiarios protagoniza escándalo.

Imprimir
Arremete contra ‘Servidores de la Nación’
Los hechos se registraron en el módulo del programa Bienestar Social ubicado dentro de las oficinas de la Sagarpa.
Acuña, Coah.- El desconocimiento de la forma en la que se vienen entregando los apoyos por parte del Gobierno federal significó la causa por la cual uno de los operadores del módulo del programa Bienestar Social fue agredido física y verbalmente por la tutora de uno de los beneficiarios.

Juan Pablo Santiago Vázquez, coordinador del grupo de “Servidores de la Nación”, declaró que en el caso de las personas con discapacidad, el recibo de pago de las becas aparece con el nombre del padre o tutor del mismo, ya que hay quienes están impedidos legal y/o físicamente para realizar el cobro de este beneficio.

Exhortó a los beneficiarios a cuestionar todo lo referente al manejo de los programas para evitar caer en agresiones como en esta ocasión, en la que se requirió del apoyo de los elementos de Seguridad Pública, ya que la agresora dañó también parte del equipo que es enviado por la Federación.

Agregó que pese a esta situación por parte de la Federación no habrá represalias en contra de la agresora, toda vez que la prioridad del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador es hacer llegar este tipo de apoyos a quienes más lo necesitan.


Imprimir
te puede interesar
similares