×
hace 1 mes
[Beisbol]

Arremete Roberto Osuna contra periodista

El mexicano confirmó que estará listo para lanzar en la LMP con los Charros de Jalisco

Imprimir
Arremete Roberto Osuna contra periodista
Foto: Especial
Escuchar Nota


Houston, TX.- La noche de ayer, los seguidores en Twitter del cerrador mexicano Roberto Osuna fueron testigos de una acalorada discusión entre el lanzador de los Astros y un periodista deportivo.

Tras el anuncio de la directiva de Houston sobre la colocación de Osuna en la lista de lesionados de 45 días, el periodista Roberto Espinoza de BeisbolPuro.com, agregó en su tuit que el Cañoncito necesitaría someterse a cirugía Tommy John luego de presentar molestias en el codo derecho hace poco más de una semana, mientras lanzaba la novena entrada contra Angelinos.

“Al final, Roberto Osuna fue puesto en la lista de lesionados de 45 días por #Astros, lo que marca el final de la temporada para él. Osuna necesitaría una operación Tommy John, la segunda de su carrera”, publicó Roberto Espinoza en Twitter.

Al parecer, al taponero sinaloense no le agradó la información añadida por el mencionado periodista y arremetió en su contra.

“Deja de ser amarillista y querer llamar la atención con información falsa, reporta lo que es, haz tu trabajo bien; sé cómo trabajas y eso no funciona conmigo... Reporta las cosas como son por favor amigo”, respondió Roberto Osuna.



Da tranquilidad

Luego de consultar una segunda opinión y ante la polémica que se generó por la nota del Houston Chronicle, el cerrador de los Astros se comunicó con los Charros para aplacar las aguas, ya que ha asegurado en más de una ocasión que este año lanzará con Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

“La información que tengo de Roberto es que se va a recuperar y que sigue listo para venir”, dijo Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administración de los Charros.

Quirarte compartió la respuesta de Osuna ante la información que se generó desde Houston: “Se ve todo bien, gracias a Dios, empiezo a tirar en dos semanas, vamos a estar listos para Charros, usted no se preocupe, gracias a Dios no se necesitó operación”.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}