×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Arresta Patrulla Fronteriza a indocumentado armado

Oficiales decomisaron un arma de fuego, municiones y droga al detenido.

Imprimir
Arresta Patrulla Fronteriza a indocumentado armado
El arma Hi-Point fue decomisada por oficiales de la Border Patrol.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El aspirante a indocumentado que fue arrestado por entrada ilegal al país cerca de Uvalde, Texas, a quien se le encontró un arma de fuego, resultó ser de nacionalidad mexicana, por lo que será procesado por el Departamento de Aduana y Protección Fronteriza.

La detención de esta persona se llevó a cabo el 20 del mes en curso, cuando los oficiales fueron advertidos de actividad sospechosa cerca de un rancho a la orilla de Uvalde, hasta donde se trasladaron elementos de la Patrulla Fronteriza.

Los oficiales detectaron a una persona que resultó ser un aspirante a indocumentado, a quien al momento de revisarlo le encontraron un arma de fuego cargada de la marca Hi-Point calibre .45, y entre sus pertenencias también traía un cargador abastecido, así como también tenía municiones hábiles sueltas en sus bolsillos.

A esta persona también se le encontró entre sus pertenencias un gramo de marihuana.

La droga, el arma y el sujeto fueron trasladados hasta la estación de la Border Patrol de Uvalde, Texas, donde salió a relucir que el aspirante a indocumentado no tenía antecedentes en este país.

El jefe de la Border Patrol, Austin Skero, dijo que éste es un ejemplo del peligro al que se enfrentan los agentes de esta dependencia todos los días al vigilar las fronteras para mantener este país seguro y detener a quienes entren de manera ilegal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}