×
hace 4 meses
[Seguridad]

Arrestan a 8 migrantes en camioneta robada

Conductor protagoniza persecución al intentar evadir el arresto y termina impactado en una cerca.

Imprimir
Arrestan a 8 migrantes en camioneta robada
Recuperan vehículo robado y detienen a ocho indocumentados.
Del Río, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río pero estacionados en Carrizo Springs, llevaron a cabo el decomiso de un vehículo robado que portaba placas de circulación sobrepuestas, como también la detención de sus tripulantes que eran ocho indocumentados.

Elementos de esta dependencia intentaron detener la pick up en color gris de la marca Ford, ya que tenía las características de un vehículo reportado como robado, pero al verificar las placas de circulación no correspondían al mismo vehículo.

Los oficiales de la Patrulla Fronteriza intentaron detener esta pick up cerca de Asherton, Texas, pero el conductor de la unidad hizo caso omiso e intentó darse a la huida a alta velocidad, mismo que derribó una cerca de una propiedad y fue donde terminó su carrera, pero los tripulantes de la unidad intentaron huir corriendo entre la maleza.

Fueron un total de ocho indocumentados los que fueron encontrados escondidos entre la maleza, todos arrestados, seis de ellos eran adultos y dos eran jóvenes de 17 años de edad, todos originarios de México.

Fueron llevados a la estación de la Border Patrol para ser procesados según las normas de esta dependencia y según los cargos que tengan, es la condena que podrían alcanzar en una Corte federal de este país.

Dos de los detenidos en este incidente ya contaban con antecedentes y habían sido deportados a México, por lo que ellos enfrentarán los cargos de reincidir en entrada ilegal y podrían alcanzar una pena máxima de hasta 20 años de prisión.

La unidad que fue reportada había sido robada en San Antonio, Texas, la cual fue turnada a la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png