×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrestan a estafador por amenazas en Acuña

Un hombre de 38 años de edad, identificado como Iván Quintana de la Paz...

Imprimir
Arrestan a estafador por amenazas en Acuña
Iván Quintana de la Paz, es la persona que cometió varios fraudes, se invita a la ciudadanía a denunciarlo formalmente.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un hombre de 38 años de edad, identificado como Iván Quintana de la Paz, fue detenido bajo los cargos de amenazas, estando en los separos de la Fiscalía General del Estado resultó que está involucrado en varios delitos de fraude.

El arresto fue realizado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al mando del comandante Ricardo Ávila Guerrero, este sujeto ahora está siendo investigado por varios fraudes.

A base de mentiras se les acercaba a las víctimas diciéndoles que les vendería algunos electrodomésticos, solicitando el dinero del “enganche” de la supuesta compra, posteriormente se desaparecía.

En otros casos pedía el dinero completo para entregarles dicho aparato, pero se escondía en un terreno baldío de la colonia 28 de Junio.

La Fiscalía del Estado hace un atento llamado a la ciudadanía que fue defraudada por este hombre para que acuda ante el agente del Ministerio Público a interponer su denuncia formal, para que se actúe en su contra por todos estos delitos de fraude que cometió, principalmente en la colonia 28 de Junio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}