×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Arrestan a ladrón de una vivienda

Se espera que los afectados acudieran a interponer su denuncia formal, ya que tiene más robos en su contra...

Imprimir
Arrestan a ladrón de una vivienda
Acuña, Coah.- Un sujeto que prácticamente vació un domicilio ajeno, al saquear infinidad de objetos de este lugar fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los elementos de esta corporación atendieron el reporte en los primeros minutos de ayer en el que se les manifestaba que en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Mirasol y Gatuño de la colonia 5 de Mayo, se había cometido un fuerte robo.

Al acudir a este sitio comenzaron las primeras indagaciones por parte de los municipales, las cuales lo llevaron al arresto de Jaime César Martínez Cedillo, de 35 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en la calle Cadereyta número 219 del fraccionamiento Fundadores.

Señaló el detenido, que desde dicho sector acudió hasta la colonia 5 de Mayo únicamente para introducirse al domicilio y llevarse infinidad de objetos.

Al continuar con las indagaciones las municipales lograron recuperar una bocina amplificada, un cuadro de tres piezas una cortadora de hierba de mano, una batidora, una hielera de madera y unas piezas de vidrio para adorno.

Ayer por la mañana se esperaba que los afectados acudieron a interponer su denuncia formal para poder actuar en contra de este presunto ladrón quién aparentemente tiene más robos en su haber.


TRAS LAS REJAS

35 años Jaime César Martínez Cedillo

1 cortadora de hierba, bocina, cuadro, batidora, entre otros objetos lograron recuperar


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png