×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrestan a ladrón

Es señalado por haber robado en el templo ‘Piedra Angular’...

Imprimir
Arrestan a ladrón
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron por una orden de arresto a un sujeto acusado de cometer robos en las colonias División del Norte, Lázaro Cárdenas y sectores cercanos.

Jesús “N”, alias “El Chuy”, fue señalado como ser quien robó el templo denominado “Piedra Angular”, donde se llevó más de 150 mil pesos en instrumentos y equipo de sonido del lugar.

El sujeto fue ubicado dentro de una acción llevada a cabo en conjunto por parte de las policías Preventiva y de Investigación Criminal.

El escabullido sujeto había robado semanas antes un domicilio en la calle 2 de Octubre, al cual le prendió fuego.

Aunado a que se investigan otros robos principalmente a domicilios del sector de la División del Norte.

Otras casas cuyos propietarios no han interpuesto denuncias habían sido víctimas del sujeto que aprovechando que no se encontraba nadie, se metía a robar.

Para entrar a robar el sujeto utilizaba distintas técnicas, que iban desde hacer agujeros a los domicilios, derribar ventanas, etcétera.

Debido a su adicción al cristal, este sujeto estaba cometiendo diversos ilícitos en el sector.

Sin embargo, después de las investigaciones que se llevaron a cabo por parte de los agentes de la Policía de Investigación Criminal, se logró detener al sujeto.

Se le giró la orden de aprehensión y fue enviado al Centro de Reinserción Social para varones, en Saltillo, Coahuila.

Los objetos que tenía en su poder en un domicilio fueron recuperados por los agentes de la Policía de Investigación Criminal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}