×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Arrestan a ladrones ‘sedientos’

Oficiales municipales responden a reporte

Imprimir
Arrestan a ladrones ‘sedientos’
Los tipos fueron detenidos.
Monclova, Coah.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos preventivos en la colonia Praderas, después de robar bebidas alcohólicas y una bebida rehidratante del interior de una tienda de conveniencia.

Homero Moreno Palacios de 22 años de edad, vecino de la calle Alto Horno número 1704 en la colonia antes mencionada, además de Juan José Hernández Rodríguez de 25, que vive en la Villa Latina número 539 también en Praderas, fueron los detenidos.

Los hechos se dieron antes de las 23:00 horas de ayer, cuando los tipos llegaron a un establecimiento ubicado en la calle Alto Horno 3 en la 23 de Marzo, para no perder tiempo y andar de mano larga.

Las personas tomaron un six de cervezas e incluso una bebida energética, para emprender la pronta huída del sitio, pero una pronta intervención de los elementos municipales hizo que fueran capturados.

Los oficiales municipales lograron detener al par de amantes de lo ajeno, para ser puesto en manos del Ministerio Público, a fin de obtener una sanción luego de meterse al negocio cercano a sus domicilios a robar.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 6 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 5 horas
similares