×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Arrestan a menor por llamar al 911

Acude al parque recreativo de la CTM y señala que estaba perdida.

Imprimir
Arrestan a menor por llamar al 911
Policías detuvieron a una menor de 17 años que realizó llamadas falsas al número de emergencias 911; estaba intoxicada.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una menor de 17 años presuntamente intoxicada, quien reportó ser víctima de un supuesto abuso, fue arrestada por realizar llamadas al número de emergencias 911 y quedó en calidad de detenida en las celdas de la Policía Preventiva Municipal.

Las autoridades municipales acudieron a atender el reporte sobre una supuesta jovencita víctima de violación que se encontraba en el parque recreativo de la CTM, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera federal número 2, en el tramo Piedras Negras-Acuña.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Meriel “N”, de 17 años de edad, quien se encontraba evidentemente intoxicada y aseguró que ella no había realizado ninguna llamada, sin embargo sus datos fueron aportados por ella misma en el reporte.

Los oficiales procedieron a la detención de la menor y la trasladaron en calidad de detenida a las celdas de la Policía Preventiva Municipal por faltas administrativas, donde quedaría detenida por 48 horas.

El encargado del centro recreativo, Héctor Aguilar Moyeda, fue quien solicitó el apoyo de las autoridades cuando la menor llegó hasta el lugar para pedir apoyo.

Presuntamente ella es residente de la colonia Ramón Bravo y se encontraba desorientada y hablaba incongruencias, pero no presentaba ninguna lesión.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}