×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrestan a migrantes en diferentes acciones

Familia que huye de la violencia en Tamaulipas, en caso de ser repatriada de los Estados Unidos sería regresada por Nuevo Laredo

Imprimir
Arrestan a migrantes en diferentes acciones
Piedras Negras, Coah.- Durante el transcurso de la semana se realizó el aseguramiento de varios inmigrantes que intentaron llegar escondidos a los Estados Unidos utilizando camiones y tratando de evadir los filtros de revisión locales.

Personal del Instituto Nacional de Migración y Enlace Municipal con el CBP realizaron la detención de dos sujetos originarios de Honduras, quienes tenían en su poder documentos falsos que acreditaban su legal estancia en México, por lo que serían deportados.

Otro de los aseguramientos se realizó en el puente número II, cuando tres venezolanos intentaron ingresar a los Estados Unidos ocultos en un camión de pasajeros, por lo que al ser detenidos fueron trasladados al INM para su procesamiento.

Y por segunda ocasión fueron detenidos los miembros de una familia originaria de Tamaulipas, quienes trataron de pasar en dos automóviles de reciente modelo con placas de Nuevo León; esta familia asegura ser desplazada por la violencia y que está bajo amenaza de muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png