×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Arrestan a protagonista de ET, Henry Thomas drogado

Henry Thomas fue arrestado en Tualatin, en el estado de Oregon, por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas

Imprimir
Arrestan a protagonista de ET, Henry Thomas drogado
Ciudad de México.- Henry Thomas, quien protagonizó la cinta E.T. El Extraterrestre fue arrestado en Oregón, acusado de conducir bajo los influjos de alguna sustancia, confirmó la Policía de Tualatin.

Según el portal TMZ, el conductor de 48 años fue reportado por otro automovilista, quien llamó al 911 para informar que un hombre estaba zigzagueando en su auto.

Oficiales dieron con el vehículo y arrestaron a Thomas luego de una prueba de sobriedad.

Cuando llegaron los policías, encontraron a Henry desmayado detrás del volante y tuvieron que despertarlo. Los oficiales reportaron que el automóvil de Henry no olía a alcohol, sin embargo lo llevaron a la cárcel debido a otros signos de intoxicación.

De cualquier manera, fue detenido por delitos menores al conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. Por supuesto, Henry posó para esta foto policial de ojos cansados y no sería liberado hasta que estuviera completamente sobrio.

Thomas es conocido por su papel principal como el joven Elliott de la icónica película de 1982 de Steven Spielberg, en la que se hace amigo de un extraterrestre y actualmente participó en The Haunting of Hill House.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png