×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Arrestan municipales a 8 por diversas infracciones

Dentro de la actividad de Seguridad Pública en el pasado turno, fue realizar el arresto de ocho rijosos...

Imprimir
Arrestan municipales a 8 por diversas infracciones
Fueron ocho los que amanecieron en las celdas municipales.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de la actividad de Seguridad Pública en el pasado turno, fue realizar el arresto de ocho rijosos que tuvieron que ser canalizados ante el juez calificador para su multa correspondiente.

De acuerdo a la información de esta corporación, en esta ocasión fueron seis los detenidos por alterar el orden, mismos que responden a los nombres de Eustaquio Hernández Martínez de 33 años, Octavio de la Cruz Cruz de 32 y José Antonio Beltrán Bentancourt, de 37 años, todos estos fueron arrestados en el cruce de las calles Juan Soriano y Rufino Tamayo.

Los otros tres responden a los nombres de Adrián Marmolejo Chavarría, de 35 años, Mario Domínguez Chávez de 40 y Pedro Reyes Gómez, de 42, estos fueron detenidos en distintas partes de la ciudad.

Otro que amaneció en prisión fue Emilio Martínez Morales, de 54 años, en el cruce de las calles Árnica y Doctor ATL, por ebrio tirado.

Finalmente, por manejar en estado de ebriedad fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Arzuela y Julio Torre quien dijo llamarse José Carlos Pizaña Mujica, de 37 años.

Todos estos como se dijo en un principio, quedaron a disposición del juez calificador para el pago de su multa administrativa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}