×
hace 1 mes
[Coahuila]

‘Arrima’ Simas a los morosos

Para que los morosos del Simas no tengan excusas de no pagar, se les ofreció descuentos que van desde el 15 al 50 por ciento

Imprimir
‘Arrima’ Simas a los morosos
Los morosos tendrán descuentos para que se pongan al corriente de sus adeudos.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Para que los morosos del Simas no tengan excusas de no pagar, se les ofreció descuentos que van desde el 15 al 50 por ciento, señaló Rafael Rodríguez Moncada, gerente del Simas.

Señaló que el 50 por ciento de los contribuyentes adeudan, pero sí exigen al momento de no contar con el vital líquido, por lo que hacen el llamado a los usuarios para que se acerquen a pagar.

Los morosos que deban desde uno hasta 999 pesos se les quitarán los recargos generados por su adeudo, mientras que los que adeudan mil hasta tres mil 990 pesos se les aplicará un 15 por ciento de descuento.

Las personas que deban a partir de los 4 mil pesos hasta los 9 mil 990 pesos se les aplicará un 50 por ciento de descuento, mientras que los que adeudan a partir de 10 mil pesos a 14 mil 990 pesos se les aplicará de descuento la cantidad de 5 mil pesos y los que presenten un adeudo de 15 mil pesos en adelante se les descontará 5 mil 500 pesos.

Mencionó que estos descuentos sólo se aplicarán en tarifa doméstica y los usuarios tendrán que presentar copia del INE, recibo del agua y pagar de una sola exhibición para que se les haga válido el descuento.

Señaló que hay personas que se quejan del servicio, pero no son conscientes de los gastos que hace el Simas para llevarles el agua.


Imprimir
te puede interesar
similares