×
hace 4 meses
[Coahuila]

Arroja granizada 10 vehículos dañados

Más de 10 vehículos que transitaban en el tramo de los ejidos Santa Teresa y Baján fueron golpeados y afectados

Imprimir
Arroja granizada 10 vehículos dañados
El granizo golpeó los vidrios de los automóviles.
Castaños, Coah.- Más de 10 vehículos que transitaban en el tramo de los ejidos Santa Teresa y Baján fueron golpeados y afectados por la tromba con granizo que cayó en esa parte, causándole severos daños en los vidrios delanteros, retrovisores y en la carrocería.

Israel Álvarez Chavarría, director de Protección Civil, mencionó que se recibió el reporte de los automovilistas que se dirigían a la ciudad de Saltillo, quienes aseguraron que el granizo del tamaño de una pelota de beisbol les causó abolladuras en su carrocería, además de daños en sus vidrios.

“Los ejidatarios nos reportaron que se registraron vehículos dañados por la tromba, acudimos al lugar de los hechos pero no logramos atenderlos, porque la Policía Federal ya les había apoyado con el traslado a un lugar seguro”, señaló.

Señaló que en la ciudad no se registraron daños, se estuvo al pendiente de atender a la población, sin embargo donde la tromba con granizo estuvo fuerte, fue en ese tramo de ambos ejidos.

Y EN FRONTERA...

El regidor de Protección Civil, Isaac Cárdenas, dijo que los vientos fuertes sólo causaron el derribe de una palmera, así como de árboles en la colonia Borja, Héroes y Maquinita, pero Servicios Primarios acudió de inmediato a retirarlos para evitar un accidente.

El alcalde Florencio Siller Linaje comentó que todos los directores y regidores estuvieron al pendiente en la tarde cuando se les citó para laborar, cada uno de ellos preparan lo que les corresponde y así prestar el servicio oportuno a la población.

Señaló que las bombas de los puentes de la Occidental y de La Sierrita se encuentran en óptimas condiciones, no se acumuló el agua y no se registraron inundaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png