×
hace 4 semanas
[Estados]

Arrolla camioneta a joven cuando paseaba a su perro en la CDMX

Familiares del lesionado difundieron ayer el video para pedir justicia

Imprimir
Arrolla camioneta a joven cuando paseaba a su perro en la CDMX
Foto: Especial
Escuchar Nota


ADVERTENCIA: El siguiente artículo tiene contenido explícito no apto para todo el público, se recomienda discreción.


Ciudad de México.- Mientras paseaba a su perro, un joven fue atropellado por una camioneta.

Familiares del lesionado difundieron ayer el video. Aseguraron que todo ocurrió la tarde del miércoles sobre Altamirano, en la Colonia Loreto, perteneciente a la Alcaldía Álvaro Obregón.

En la grabación, tomada desde una casa, se aprecia cómo el hombre camina con el can a mitad de la calle y se encuentra con una camioneta Kia, que realiza maniobras para dar vuelta.

Al quedar junto al vehículo, el joven se detiene, intenta jalar a su mascota hacia el otro lado y recibe el primer impacto. El conductor, lejos de frenar, acelera y pasa encima de él.

"El tipo se dice ser un juez, ayuden a que este hecho no quede impune", asegura una tía. La mujer agregó que su familiar permanece hospitalizado en espera de una cirugía.



A su petición de viralizar el caso en demanda de justicia, algunos usuarios sumaron opiniones encontradas.

"Siento mucho lo que le pasó al muchacho. Todos los comentarios tan faltos de empatía sólo les digo algo: el peatón es primero, ¡siempre!, porque así sea imprudente o no, está en desventaja con un automóvil", aseguró @gemmavarroyave.


Hasta ayer, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX no había dado a conocer la identidad del conductor ni si fue detenido tras el percance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}