×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrolla un auto a joven peatón

El responsable fue consignado ante el Ministerio Público para que responda por las lesiones.

Imprimir
Arrolla un auto a joven peatón
Jesús Homero Cerda Aldape quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con golpes que ameritaron su traslado de inmediato a un nosocomio, resultó el peatón Jesús Homero Cerda Aldape, de 18 años, luego de ser atropellado sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

El lesionado, quien tiene su domicilio en la calle Carlos Orozco número 308 del fraccionamiento Acoros, intentó cruzar el libramiento sin utilizar el puente peatonal, no logrando su objetivo al ser atropellado por un vehículo Dodge Avenger azul modelo 2008, con placas de circulación del estado de Texas, el cual era conducido por Joel Torres, de 21 años, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza.

Por su parte, el lesionado era trasladado de emergencia para su valoración por una ambulancia de la Cruz Roja a cargo de la socorrista Gabriela Martínez, al Hospital General.

Los elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo el arresto de Joel Torres, a fin de que se deslinden responsabilidades en el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, dependencia a donde sería canalizado.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f98ca365a3fe1c2
-->
{/exp:ce_cache:it}