×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrollan dos autos a un octogenario en Acuña

Debido a las múltiples lesiones la vida del afectado se encuentra en riesgo

Imprimir
Arrollan dos autos a un octogenario en Acuña
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con golpes que ponen en peligro la vida, ingresó a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social quien fue identificado como Juan Juárez Esquivel, de 80 años de edad.

Esta persona de la tercera edad fue atropellada por dos vehículos a la vez, ayer poco después de las 11:00 horas, sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez y calle Plutarco Elías Calles, a la altura de la colonia Teotihuacán parte alta.

El primero de los responsables aparece como Manuel Aguirre López, de 24 años, quien manejaba un vehículo Nissan Sentra modelo 2011 en color negro con el cual golpeó al lesionado quien terminó en la cinta asfáltica.

Un segundo vehículo, también Nissan pero línea Tsuru modelo 2015 habilitado como taxi, el cual manejaba Isaac Ontiveros Pérez, de 23 años, impactó al anciano cuando yacía sobre el pavimento.

Mientras que personal de la Cruz Roja trasladaba al lesionado de emergencia al IMSS, elementos de Seguridad Pública procedieron a detener a los dos conductores involucrados para ser canalizados ante el agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, autoridad que deslindará responsabilidades de este percance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}