×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Arrollan a joven en la zona centro

Debajo de la camioneta quedó la bicicleta...

Imprimir
Arrollan a joven en la zona centro
Múzquiz, Coah.- A la sala de un hospital tuvo que ser llevado un joven de 18 años, el cual fue atropellado cuando se atravesó con su bicicleta a un vehículo tipo pick up, esto en el cruce de calles Justo Sierra y Lucio Blanco de la zona centro.

Juan Muñoz Cancin de 18 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de esta localidad después de caer de forma violenta de su bicicleta al ser impactado por una camioneta tipo Ram de reciente modelo azul.

El joven presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo derivados del fuerte impacto, por eso tuvo que ser llevado a un hospital donde quedó bajo los cuidados médicos del personal en turno.

Aparentemente fue el joven a bordo de su bicicleta quien salió de manera repentina y se interpuso en el paso de la camioneta, la cual poco pudo hacer para evitar colisionar con el ciclista y proyectarlo de manera violenta.

El conductor de la camioneta se ofreció a pagar los gastos médicos que derivaran de las lesiones que se provocó Juan Muñoz al atravesarse en su bicicleta.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de Vialidad y Tránsito municipal quienes se movilizaron al lugar de los hechos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png