×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arruina cafre venta de troca

“Apenas ayer la vendí”, era el lamento del chofer de una camioneta al ver cómo un imprudente se la destrozó

Imprimir
Arruina cafre venta de troca
Tres heridos, el saldo del encontronazo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “Apenas ayer la vendí”, era el lamento del chofer de una camioneta al ver cómo un imprudente que se le metió en su camino se la destrozó, lo que echó a perder un trato que ya estaba pactado en compa y venta.

Aunque Luis Alberto Cerda López, de 21 años de edad, el chofer considerado como afectado en esta fuerte colisión estaba herido, se aferraba a la caja de la unidad Ford en color blanca, misma que ya había vendido por la cantidad de 150 mil pesos pues quería estrenar una más nueva, pero esto se vino abajo por un irresponsable al volante.

Este potente accidente registrado en la calle José María Morelos con Pípila dejó herida a Daniela García Mendoza, de 21 años de edad, mientras que Ricardo Peña Contreras sufrió una probable fractura de su brazo izquierdo; ellos viajaban en el auto considerado como inculpado.

Peritos municipales tuvieron que acudir al sitio para empezar con las diligencias, pero principalmente una ambulancia para atender a las personas que se vieron lastimadas en el potente accidente sobre el cruce en mención, Pape con Madero.

El croquis de la Preventiva establece que cerca de las 1:30 horas de ayer, el chofer de un VW Jetta en color gris, de nombre Joel Marcelino Valdés Del Río de 25 años de edad, viajaban sobre la calle Pípila con dirección al poniente a toda velocidad.

Cuando llegan al cruce con la Morelos se le meten al camino de Cerda López, quien iba sobre dicha vía en la camioneta blanca, sucediendo el potente accidente, la Pick up incluso sale disparada hacia una casa sin habitar, no sin antes tumbar un poste de madera.

Ambos conductores y la joven tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja para recibir los primeros auxilios, posteriormente ser llevados a distintos nosocomios para recibir una mayor atención por las heridas sufridas.

Los elementos de Peritaje tuvieron que proceder con la detención de Valdés Del Río, mismo que muy despechado dijo que iba pensando en lo sucedido más nunca escapar del sitio de la potente colisión, al final esta persona quedó en manos del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares