×
hace 6 meses
[Fútbol]

Arruina precipitación actividades en El Fifí

Lo más probable es que los partidos que estaban programados para este sábado 13 de abril se jueguen hasta el próximo sábado 27..

Imprimir
Arruina precipitación actividades en El Fifí
Acuña, Coah.- Toda la actividad sabatina de la Liga El Fifí se tuvo que suspender debido al mal estado en que quedaron los campos tras la lluvia mañanera, por lo que la próxima semana podrían jugarse estos partidos o bien quedarían pendientes para el regreso de las vacaciones.

Desde temprana hora de ayer, la directiva de esta liga a través de sus páginas oficiales dio a conocer la suspensión de actividades.

La directiva no ha informado de manera oficial si estos partidos se recorrerán para el próximo sábado o si se jugarán hasta que regresen de vacaciones, ya que la próxima semana estaban programadas unas vacaciones para todos los equipos de esta liga; esta decisión se tomará por acuerdo de delegados y directiva.

Las categorías que se quedaron sin jugar y que lo más probable es que tengan dos fines de semana de vacaciones, son la Juvenil A, Juvenil B, Infantil Mayor y Menor, Libre Sabatina, Juvenil C y Primera Fuerza, aparte de los equipos de Pollitos y Yemitas que tenían partido programado para ayer.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png