×
hace 4 semanas
[Deportes]

Arruinan semana perfecta

Los Tecolotes montaron una espectacular voltereta al recuperarse de una desventaja de 7 carreras

Imprimir
Arruinan semana perfecta
Monclova se encaminaba fácilmente a su sexta victoria en fila, pero cayeron víctimas de la confianza.
Monclova, Coah.- Acereros parecía consumar una semana perfecta al enfilarse al triunfo con una holgada ventaja, pero el relevo falló y los Tecolotes armaron una rebelión de 9 carreras en dos entradas para darle vuelta a la pizarra y agenciarse un triunfo de 11-9 en el tercero de la serie.

En la segunda, Chris Carter pegó su vuelacercas 46, en solitario, después Rodolfo Amador con triplete empujó a César Tapia y Ricky Rodríguez, mientras que el mismo Amador y Alfredo López sumaron otras 2 rayitas para la Furia Azul por 2-5.

En el cuarto rollo, el ataque acerero volvió a causar estragos con batazos de 4 estaciones. Primero, Óscar Sanay se voló la cerca con Rodolfo Amador por delante, mientras que Francisco Peguero hizo lo propio con Alfredo López a bordo para poner los cartones 2-9.

Lo que parecía ser una fácil victoria se esfumó en la octava tanda con una mala salida de Alberto Leyva, quien admitió una rayita de Roberto Valenzuela y luego recibió un bambinazo de Roberto López con la casa llena para recortar la diferencia.

Ya en el noveno inning, la mala fortuna le siguió a Carlos Bustamante quien se llevó jonrones de Roberto Valenzuela, Domonic Brown y Balbino Fuenmayor para una producción de 4 carreras que fraguó la remontada de los emplumados. Bustamante terminó cargando con la derrota mientras que Román Méndez se apuntó el éxito.

Por su parte, Carter recortó la distancia a 8 vuelacercas para alcanzar la histórica marca de Jack Pierce, teniendo todavía 9 juegos por delante para buscar la hazaña.


Imprimir
te puede interesar
similares