×
hace 4 semanas
[Viral]

Artista mexicana vende retratos para salvar a su perrita que tiene un tumor

La mascota de Claudia, una artista que vive en la Ciudad de México, tiene un tumor que amerita cirugía

Imprimir
Artista mexicana vende retratos para salvar a su perrita que tiene un tumor
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los perros son mascotas que estarían dispuestos a todo por sus amos, pues el cariño y respeto que llegan a tenerles los dota de valor y lealtad que a veces provoca situaciones conmovedoras. Pero también un dueño puede llegar a profesar un gran sentimiento de amor por su perro.

Tal es el caso de Claudia, una joven artista de la Ciudad de México que, tras enterarse que a Marina, su perrita, le encontraron un tumor que deben extirpar con cirugía bastante costosa, decidió empezar a pintar retratos con acuarela y venderlos a través de sus redes sociales para pagar la intervención médica.

"Marina es mi bff perruna y le acaban de encontrar un tumor que deben de extirparle en cirugía. Para solventar los gastos estoy haciendo retratos en acuarela", publicó la chica la madrugada de este domingo en Twitter.



Luego de compartir el mensaje, muchos internautas le respondieron preguntando el costo y tamaño de de las obras de arte. "Los estoy dando en 380 pesos y 100 extras por persona extra. El tamaño es de 15 x 23 cm aprox (si hay personas extras se haría más grandecito). Estoy en CdMx sur pero si están lejos puedo enviarles el escaneado y saldría en 330", dijo.



"Amigues, muchas gracias por todos sus mensajes. Tal vez demore un poquito porque me están llegando varios y se me revuelven pero sí les contesto a todes", publicó horas después de su primer mensaje, ante la buena respuesta que ha tenido en redes.

Y agregó que habilitó una cuenta en Paypal para quien quiera donar, señalando que irá subiendo toda la información sobre los gastos que resulten de la atención médica de su mascota.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}