×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Asalta a mujer; cae en flagrancia

El sospechoso del atraco está a disposición del agente del Ministerio Público

Imprimir
Asalta a mujer; cae en flagrancia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un presunto asaltante fue detenido luego de que amenazó a una mujer para despojarla de dos teléfonos celulares en la colonia Del Valle.

Según una fuente allegada a la investigación, el presunto delincuente intentó huir, pero fue capturado por los elementos de la Policía Civil Coahuila.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Luis Echeverría Álvarez con Pirul, cuando José Alberto “N” sorprendió a su víctima, quien caminaba hacia su domicilio sin darse cuenta de que la seguían.

Repentinamente, el hombre de 40 años se abalanzó sobre la mujer sin darle tiempo de nada, quitándole dos celulares, así como dinero en efectivo y otras cosas de valor, para luego correr.

Justo en esos momentos, elementos de la Policía Civil Coahuila que pasaban por el sito se dieron cuenta de lo ocurrido, y antes de que huyera el sospechoso lo sometieron.

Debido a que el presunto ladrón fue detenido en flagrancia, los uniformados lo canalizaron ante el agente del Ministerio Público en turno, quien podría judicializar el caso ante instancias penales.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}