×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asalta negocio con cuchillo en mano

Un jugoso botín se llevó un solitario ladrón luego de atracar con lujo de violencia una tienda de conveniencia...

Imprimir
Asalta negocio con cuchillo en mano
Ladrón se lleva jugoso botín, el cual adquirió con lujo de violencia.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un jugoso botín se llevó un solitario ladrón luego de atracar con lujo de violencia una tienda de conveniencia situada en el barrio Siete de la villa de Agujita.

El incidente se registró por la tarde del lunes alrededor de las 16:40 horas aproximadamente, cuando autoridades policiales se movilizaron tras tener conocimiento del reporte de robo a negocio.

Las corporaciones se constituyeron a la tienda ubicada sobre la calle Comercio, donde se lograron entrevistar con el empleado Julio Cesar M, quién refirió que al momento de atender un cliente una persona brincó el mostrador para luego colocarle en la nuca un objeto punzocortante y con un tono amenazador le exigió el dinero de la caja registradora.

El ladrón logró llevarse la cantidad de 2 mil cuatrocientos, producto de las ventas y el celular del trabajador de la marca Motorola G4 en color negro.

Oficiales realizaron las entrevistas pertinentes entre los vecinos de localidad, así como patrullar los alrededores para ubicar al presunto amante de lo ajeno, del cual se tienen ya indicios.

En ese mismo sentido invitaron a los afectados interponer su denuncia correspondiente para solidificar las carpetas de investigación y con ello esclarecer el atraco.


Imprimir
te puede interesar